Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Claúsula suelo. Caja madrid

1 Comentarios

Claúsula suelo. caja madrid
06/02/2017 17:09
He ido a una sucursal de Bankia a pedir la plantilla para formular la reclamación de la famosa clausula suelo, el viernes pasado apareció en los medios de comunicación que había que ir a cualquier oficina y pedir dicha plantilla.
Lo primero que me han dicho es que " las hipotecas que en su día se hicieron en Caja Madrid NO TIENEN CLAUSULA SUELO ". No lo tengo muy claro.
También he oido que aunque no tenga la dichosa claúsula, sí tienen la obligación de correr con los gastos de la notaría en su día.
Estoy hecho un lío.
Muchas gracias.
10/02/2017 11:54
chemaar
Por lo que se refiere a la cláusula suelo, una vez verificado que existe en su escritura de hipoteca, debe dejar presentada su solicitud más allá de lo que verbalmente puedan comunicarle.

En cuanto a los gastos de Notaría y demás, efectivamente existe la posibilidad de reclamar judicialmente los gastos derivados de la escritura de hipoteca que el Banco impuso al cliente, aun cuando la obligación de pago correspondía a la entidad.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid