Hola estoy a punto de firmar el contrato de alquiler de un local y he leido dos clausulas que no me parecen correctas. Cito textualmente: la primera dice:Corresponde al arrendatario los impuestos municipales (contribución urbana, tasa de basuras, etc..). Asímismo corresponde al arrendatario abonar los gastos generales y de servicios individuales relativos al sostenimiento del inmueble, servicios y cuotas de participación de propiedad horizontal. y la segunda: El arrendatario renuncia expresamente a los derechos establecidos en los artículos 32,33 y 34 de la LAU, sobre cesión del contrato, subarriendo subrogación e indemnización al arrendatario. Me gustaria que me aclararan estos puntos para exigir lo mas adecuado a mis intereses. Ademas, nosotros vamos a realizar bastantes mejoras en el local para acondicionarlo para hosteleria y no sé si tenemos derecho a pedir traspaso o algo parecido en caso de que dejemos el local. Gracias por su ayuda
Hola susgo. Le aconsejo que acuda con el contrato a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que se lo revise, ya que en los contratos de arrendamiento de local prima la voluntad de las partes sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.