Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

clausula contrato

1 Comentarios
 
Clausula contrato
03/11/2011 09:03
Tengo una duda sobre el contrato de alquiler con derecho a compra que firmé. Es un contrato de arrendamiento con derecho a compra en el cual se entregó 12.000€ en concepto de señal a la hora de la compra de la vivienda. Se acordó una duración de 3 años ampliable a 5, pero releyendo el contrato vi en una clausula que seria ampliable a 5 siempre que las 2 partes estuvieran de acuerdo y que si no se ejercia la opcion en el plazo pactado perdería toda cantidad entregada en concepto de señal.
Mi pregunta es la siguiente: Que pasaría si dentreo de 3 años no me conceden la hipoteca y la parte arrendadora se niega a ampliarme el plazo? Pierdo los 12.000€ o tengo algun derecho de ampliar el plazo o que me devuelvan esa cantidad?
Espero que alguien me pueda ayudar. MUchas gracias.
perfil Jan
03/11/2011 12:07
Hola rira. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl