Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

clasificacion y calificacion de terreno

2 Comentarios
 
Clasificacion y calificacion de terreno
22/03/2012 22:40
buenas noches, intentare ser lo mas breve posible
me han calculado el valor de un terreno que herede de mi padre para liquidar el impuesto de sucesiones y sale un valor altisimo al multiplicar el valor catastral x el coeficiende del municipio , estoy en andalucia, es mas solo el valor catastral en si supone casi el mismo que voy a pedir al venderlo
esta calificado en el catastro como suelo urbano pero mi padre lo queria urbanizar es mas el arquitecto tiene casi terminado el proyecto pero el suelo no se ha tocado esta sin aceras sin zonas verdes sin viales solo un gran solar
creo que en el ayuntamiento aparece como urbano no consolidado y mi pregunta es si me estan valorando lo mismo que en suelo donde ya se puede empezar a construir con calles y servicios
puedo hacer algo para poder modifcicar ese valor tan alto ? paga lo mismo un suelo urbano que uno urbano no consolidado? espero que me puedan aclarar un poco el tema gracias
23/03/2012 11:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/03/2012 12:05
gracias lo agrege en el msn