Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clases de apoyo

1 Comentarios

Clases de apoyo
21/10/2019 17:00
Buenas tardes, mi hija va a un colegio, saca buenas notas y a raíz de un problema que tuve con el colegio, el trato es muy malo, ahora resulta que la han puesto con los niños de apoyo, a pesar de no necesitarlo, mi pregunta es, deben de hacérmelo saber o pedirme una autorización ,ara darle apoyo, gracias
perfil Int
21/10/2019 23:48
Zakarias
Es el sicologo del colegio el que estima si es oportuno que un niño o niña reciba clase de apoyo o no. Por su pregunta me supongo que su hija ira todavía a primaria, en donde todos sacamos Buenas notas, es raro que a un niño que se esfuerza en aprender y hace la tarea le suspendan en primaria, otra cosa es que el sicologico o profesores que han estudiado una carrera y tienen conocimiento sobre ello, determinen que su hija necesite un refuerzo en alguna signatura, por ello no quiere decir que sea tonta ni ella ni ningún otro niño que reciba apoyo, porque en este mundo debe de haber de todo unos más listos, otros más guapos y otros que no lo son tanto. Yo no soy profesor, si recibí apoyo de pequeño y eso no me ha impedido tener una formación superior. No se la clase de problema que ha tenido usted. ni si el colegio es público o privado. pero no creo que la vayan a meter a apoyo por ello.