Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ciudadania

1 Comentarios

01/02/2016 22:17
Hola:

Tener contrato de trabajo no es un requisito. Sólomse requiere tener medios de vida licitos, que no se reducen ni se limitan a un contrato de trabajo por cuenta ajena.

Si usted es residente legal en España y tiene medios de vida, es suficiente con que demuestre cuáles son esos medios. Si goza de una beca, por ejemplo, le sirve. Lo mismo si tiene recursos económicos propios.

Tenga en cuenta que actualmente la solicitud y la tramitación es electrónica y deberá acreditar haber superado el examen de conocimientos generales de cultura y sociedad de España.

Un cordial saludo.
Ciudadania
01/02/2016 11:47
Hola me comunico con ustedes para saber que posibilidades tengo de hacer mi ciudadania.
Soy Argentina casada en el 2009 con un español y divorciada. Tuve derecho a mantener mis papeles.. aunq no haya hecho la ciudadania, por lo tanto ahora tengo la tarjeta de regimen comunitario hasta el 2024.
Se que uno de los requisitos es tener un contrato de trabajo pero siendo estudiante existen posibilidades de solicitarla?
muchas gracias