Hola a todos en realidad me da pena que halla mas gente como yo soportando a estos de Citibank os explico mi caso por si podeis ayudarme.Mi padre fallecio hace poco y tenia una tarjeta de estas,lo primero que hicimos fue echar los recibos para atras ya que no sabemos de que ni en que se gasto,desde entonces las llamadas son continuas incluso el dia 16 de diciembre cada 30 minutos durante dia y noche,hemos pedido por favor hemos suplicado que no llamen a casa les facilitamos moviles ,,, pero nada continuan llamando a mi madre hemos desconectado los telefonos.Nos personamos en una sucursal y nos dicen que es por telefono bien llamamos a la tarjeta y hemos enviado la documentacion para que nos digan de que es ese dinero,pues bien chicos ayer recibi una carta y me han metido entre intereses devolucion de recibos y todo 300e ,les he llamado y me dicen que falta documentacion,y mientras siguen metiendonos intereses.Al final logre dar con alguien que tal vez le di pena y me confirmo que puedo ir al banco y hacer el ingreso del total de lo que debe y asi se acaba todo,pero,,,tengo que pagar algo que no se que es si quiero que mi padre descanse en paz y mi madre pueda tener telefono sin miedo ya que es una pena que continuen llamando preguntando por el,ha! tengo que decir que la documentacion que les envie estaba completa tengo el ok del fax,pero claro cuanto mas largas me den mas suben los intereses ,por favor si alguno puede ayudarme lo agradecere gracias a todos