hola soy una chica de 25 años y por inmadurez o por mala cabeza cuando tenia 18 años vinieron unas chicas a mi puesto de trabajo ofreciendome una tarjeta.me dijeron que era muy buena que era economica.....bueno ya os imaginareis.pues yo tenia una tarjeta de 2100€ y ya les he pagado como unos 6000€ o mas porque por confiada no he guardado nunca los recibosy solo he conseguido los que he hecho por mi numero de cuenta y algun otro que tengo de transferencia.hoy he recibido una llamada y me dicen que me van a meter por monitorio y que soy solvente porque les hice un pago de 227€ en el mes de abril del años pasado y que cuando me llegue lo tendre que pagar.o me embargaran pero el problema es que yo no tengo trabajo y estoy en paro.no tienen verguenza despues de llamarte amenazandote a ti y a tu familia que si no pagas a las buenas pagaras a las malas y cosas asi y esos los mismos de citibank y sus abogados.bueno mi historia es muy larga y bastante complicada y bueno lo de los 227€ es un ingreso que hizo mi hermana para la cuenta de mi padre y la metieron en la mia.mi padre lo reclamo y le dijeron que si que se lo hiban a traspasar a su cuenta y hoy la supuesta abogada que me a llamado me dice que como hice ese ingreso soy solvente y otra cuestion es que ese ingreso se hizo desde la cuenta de mi hermana si fuese mi dinero lo hubiera echo desde mi cuenta en fin.estoy desesperada.luego te dicen que te estan grabando que las amenazas y los insultos estan grabados y que los llevaran a juicio yo ya nose que mas hacer como yo les he dicho a ellos que si sus amenazas tambien estan grabadas amenazandome con mi familia y insultandome y encima se rien.esto es un sin vivir al final me va a tocar ir hasta a sicologos.aunque cuando hablo con ellos hablo con firmeza y sin miedo pero ya nose que hacer.NECESITO AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTOY DESESPERADA,SIN TRABAJO,SIN DINERO AYUDAAA!!!!!!!!!!mi numero de telefono es el 605173022.AYUDAAAAAA!!!