Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citibank

0 Comentarios

Citibank
28/12/2013 12:12
hola buenos días , hace un año contrate con CITIBANK una tarjeta con crédito de 600 eur , el mes pasado me llaman diciéndome que me han devuelto el recibo por valor de 150 eur yo desde el primer dia había contratado por 50 eur con ellos e enviado carta certificada ,correos electrónicos y no paran de llamarme todos los días reclamándome una deuda por 100 eur les pido que porfavor me lo envíen detalladamente por via correo electrónico o correo ordinario y me dicen que no es viable, estoy esperando porque me contestaron que tienen 2 meses para contestarme ,aun asi asi he pedido me cambien esa cantidad de 150 eur que yo no he puesto y ni caso te tienen colgado mas de 20 minutos en un operador y no te resuelven nada encima no son de aquí ,pides que te pongan una persona de aquí y ni caso ,,me he dirigido via correo electrónico a bde , esperando estoy ,,haber si me contestan ,,alguien me podría decir que pasos debo seguir ?? gracias