Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citibank

5 Comentarios

Citibank
08/05/2013 23:50
debo un recibo de este mes me han llamado un monton de veces en el dia le he dicho q el 21 lo pagaria me dicen q no q antes del dia 14 q si no me pasaran a impagados y embargos y q tengo un exceso de limite de 450 eur q puedo hacer me dicen q pague 270 eur de la letra y el exceso q porcierto no se de que lo sacan en este mes sin falta y me amenazan con historias y si pago mi hijo de 4 años mi mujer y yo no comemos q puedo hacer y q m aconsejais tengo d plazo hasta este viernes dia 10 xfavor contestarme gracias estoy temblando xsi me van a embargar o algo
08/05/2013 23:54
el exceso cuando yo la uso la tarjeta para pagar me pone el disponible pero luego m dicen q los intereses se suman y nunca los sobrepaso asi me estan cobrando un paston sin saberlo
09/05/2013 22:29
Mucha calma...son vulgares acosadores telefónicos subcontratados por citibank....no tiembles un solo segundo, caramba

Entra aquí, date de alta, lee y pregunta. Verás que hay MILES como tú que han ganado ese tipo de presiones.

www.foroantiusura.org

suerte y calma,
09/05/2013 23:03
Muchas gracias Si ya me he dado de Alta y he podido leer y bro que hay muchos como yo pero e da miedo por Si me pudieran or a embargar o lá nomina o lá casa por miedo por mi hijo y no mujer gracias por tu apoyo y animos de Corazon gracias
09/05/2013 23:32
Mucha suerte..ten en cuenta que su ganancia se basa en el miedo y la ignorancia del deudor.
Hay que evitar lo uno y lo otro.
10/05/2013 08:10
No se haber Si hay suerte y a esto le sump que la hipoteca la tengo con bancaja (ahora bankia) y nos Han cambiado toads las condiciones sin poser hacker nada y nos machacan a comisiones Pues no sabemos ni que hacer