Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citibank y Barclays

3 Comentarios

22/04/2010 10:07
Nazka32. Debes de trabajar para Citibank o llevar poco tiempo con está tarjeta para decir tal atrocidad.
Te cuento mi problema, Pitagoras, haber si a ti te salen las cuentas.
Mi contrato es desde 2004 hasta la actualidad.
Me das 2.000€, te pago 10.000€ y todavía te debo 2.000€.
Yo entiendo que tengas que pagar intereses por demora en los pagos, pero creo que se han pasado.
Bueno, calculín....tu me dirás.....
21/04/2010 10:12
chicos pues yo tengo una tarjeta citibank y jamas he tenido problemas con ella, la uso para emergencias y ya sta, y siempre me han cobrado lo ke tenian ke cobrarme.
21/04/2010 01:18
mira yo estoy en tu caso, te digo q eso es ilegal, manda cartas de reclamacion por los intereses de demora, que son totalmente ilegales, y reclaam via consumo o en sus oficinas, y si no te convence vas al banco de españa alli no les quieren mucho
Citibank y barclays
27/12/2009 19:36
Estimados Sres, al igual que mucha gente, he decidido a emprender una cruzada con dichas entidades (Citibank y Barclays), tras 6 años de abusivos pagos. A continuación os expongo mi caso:
Hace 6 años solicité una tar-"jeta" de crédito Citibank con 2.400€ y Barclays 4.700€. Hace 3 años las rompí para imposibilitar así su uso. Según ellos actualmente estoy pagando mensualmente un mínimo de 3% sobre el total. Con lo que el 1% va para amortización y el resto 2% para comisiones. Eso sin contar los continuos abusos de cobros por demorar en los pagos y penalizaciones, siendo cantidades en ocasiones duplicadas. Según mis cuentas, he triplicado como mínimo las dos tarjetas el saldo máximo de crédito. Según me he informado en algunos foros de USURA, he dejado de pagar, dando un precautorio en mi banco, pero quisiera saber que mas puedo hacer legalmente hablando y no tener que llegar a estar apuntado en el ASNEF o al menos saber si hay luz al final del tunel???
Sin mas, un cordial saludo.
Estaré encantado en poder hablar, contar mi experiencia o si podéis ayudarme. Aquí tenéis mi e-mail. omarmarrugat77@hotmail.es o para msn oma_artista7@hotmail.com.

Saludos y gracias de antemano.