Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citi

0 Comentarios
 
Citi
12/07/2011 17:50
Hola a todos¡ la verdad es que es un consuelo ver que no soy la única, yo por desgracia tengo un prestamo y una tarjeta con nuestros estupendos amigos y por problemas economicos les debo las ultimas tres cuotas de ambos, como ya sabeis, harta de las llamditas opté por no volver a responder a ninguna desde hace ya dos meses, y la verdad es que se distanciaron muchiiisimo las llamadas, pero hace un par de dia empreze a recibirlas ya directamente con el prefijo de Colombia, durante un día se dedicaron a no dejar de llamar, pero bueno, yo con mi movil en silencio, bien tranquila.
Hace una semana recibi la carta del despacho de abogados informandome que iban a tomar acciones judiciales sino pagaba mi deuda del prestamo que ascendia a 4800€ ( mentira ) y curiosamente ayer me llegó otra ofreciendome una condonacion del 40% sobre mi deuda que ahora era de 3600€ , ¡¡¡increible ¡¡¡¡ y que si pagaba antes del 27 de Julio quedaba cancelada, porque no tengo esos 2300€ que si no ¡¡les pagaba ¡¡