Las citaciones del juzgado se envian a las direcciones que ponen en los escritos presentados... si te han citado como testigo por ejemplo. habra sido la parte que sea la que ha facilitado tu nombre y domicilio... el juzgado envia las citaciones a la direccion que se indica... y si ademas alguien ha recogido la citación en tu nombre.... debieron facilitar cuando fueron a citarte, tu nue va direción y asi la hubieras recibido en tu domicilio...de todas maneras si estas en alta mar y eres testigo... no creo que pase nada porque no asistas al juicio...
pero si soy marino mercante y estoy navegando. En teoría no tendría ni que haberme enterado de esa citación. Ha sido mi ex la que me lo ha dicho. ¿No hubiera sido correcto que me hubieran mandado la citación a mi domicilio fiscal? Gracias por tu atención.
Hola: tengo un problema. Me compré un piso (2007) nuevo en un pueblo cantabro con mi ex-pareja. Con el contructor, la comunidad tuvo problemas y le denunció. Al año siguiente yo la vendí mi parte a mi ex (2008). Ahora estoy citado por ese proceso pero yo ciudadano de otra ciudad (empadronado), no tengo que ver nada con cantabria y me ha llegado un citación al domicilio cántabro (domicilio de mi ex) del cual yo no tengo nada que ver. Me es imposible asistir. ¿qué puedo hacer?