Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citaciones Mutua

5 Comentarios

08/06/2015 21:42
Disiento,estableceré mi domicilio donde estime conveniente(véase constitución)
Lo que si será preciso es comunicarlo a la inspección,la mutua no pinta nada.
08/06/2015 14:21
Es decir , que aunque me vaya a otro lugar , las distintas citaciones que van produciéndose no variarían independientemente de la distancia en la que me encontrase.
¿ Ni siquiera sería posible un cambio temporal de ciudad para visitar la mutua de otro lugar?
Saludos
08/06/2015 13:31
Yo le hablaba de la imposibilidad de desplazarse.

Lo de irse a vivir con su familia entiendo en que no habrá problema si lo comunica a la Mutua facilitando el nuevo domicilio, pero aun así tendrá que acudir a las revisiones para las que sea citado, asumiendo vd. el coste que tendrán estos desplazamientos más largos.
08/06/2015 11:46
La cita siempre me la da el mismo medico cuando me ve, y mi residencia oficial se encuentra en la misma, el problema es que mi familia está a 400km, y al menos durante un periodo de tiempo voy a estar solo en la ciudad, y no puedo desenvolverme yo solo, por eso, querria estar con la familia
08/06/2015 09:41
La frecuencia de las citaciones la establece la mutua según su criterio.

Cuando le citen, contésteles por telegrama o burofax (lo puede poner desde su propia casa) dicendo que su estado le impide acudir a la cita y que le envíen los medios de transporte (humanos y materiales) necesarios.
Citaciones mutua
07/06/2015 15:41
Hola , intentaré abreviar lo máximo posible.

Llevo muchos meses de baja laboral y parece que la cosa va para largo , debido a que según mis rehabilitadores indican que la mejoría es limitada/lenta.
Me encuentro solo en la ciudad , sin familiar , en estos momentos y precisaría de cuidados familiares en otra ciudad para hacer mi vida normal.
La mutua me cita cada dos semanas sin tener mucho que aportar , ya que es una baja por contigencias generales. Mi pregunta es la siguiente:
¿ Podría solicitar que hubiese más días entre las distintas citaciones alegando mi situación personal?

En caso negativo , ¿ Qué alternativas tendría ? Estos meses me encontraré solo en la ciudad por circustancias personales y mi ciudad natal se encuentra muy lejos

Muchas gracias por la ayuda