Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citacion

1 Comentarios

Citacion
16/10/2011 15:59
Hola amigos, soy marroqui y tengo bebe de una madre española nos hemos presentado la sulicitud de matremonio hace casi 10 meses luego hemos tenido el niño ya es 3 meses casi. Ahora nos han dado la cita pa casarnos en finales de este mes .
me pregunta es : se que ahora los tramites tardan muxoo y taal . quiero saber donde se pide cita o numero de citacion y los requisitoos para presentaar el dni se que es muxo pero tengo otra pregunta mas donde se presentan estos papeles en madrid ?.
gracias chico , espero vuestra respuesta
16/10/2011 19:54
Hola. Cuando usted se case, tendrá que solicitar la tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión en la Oficina de Extranjeros de Madrid de la calle Padre Piquer 18. Debe hacerlo llamando al teléfono 902565701.

El impreso a rellenar es el EX-19. Los documentos a presentar, son los que constan en la siguiente hoja informativa del Ministerio de Trabajo e Inmigración:

http://extranjeros.mtin.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/103.pdf

Un cordial saludo.