Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion para un juicio por injurias y amenazas

0 Comentarios

Citacion para un juicio por injurias y amenazas
16/01/2009 21:02
Hola a todos...

Mi pareja tenia una orden provisional de alejamiento de su ex (que ella alargo por que nunca se presentaba a declarar) y durante la misma, ella la quebranto, viniendo a casa a recoger al niño. Yo fui la que se lo entrego y aprovecho que yo estaba sola para insultarme y amenazarme. Mi pareja oyo los gritos y bajo para sacarme de alli, con lo que se encontro con ella, pero no paso nada. Le dijo que me dejase en paz y nos subimos. Cual no seria nuestra sorpresa cuando nos llega una citacion para un juicio en el que ella me denuncia a mi por injurias y amenazas y a mi pareja por quebrantar la orden y amenazarla.... Que le puede pasar a él??? Que pena le pueden imponer??? Es pena de carcel??? Si fuera asi, se puede conmutar por una multa economica o trabajos a favor de la comunidad???
Estoy muy preocupada por que esta señora le esta buscando las vueltas para meterle en la carcel como ha jurado en varias ocasiones....
Un saludo a todos...