Pues para que veais que tipo de justicia tenemos aqui,ademas en los juzgados me pongo violento y pierdo muy facil los papeles.No quiero cobrar 60 euros de mierda unos dias, ya que no me sacaran de mi mala situacion.Haber que dicen a mis alegaciones,ya estan avisados,si la lio gorda o me entra el mono,se lo atribuire a su señoria puesto que ya estaban avisados, pienso ir el dia del guicio mas fumado que nunca,es mejor ir fumadao porque camuflare mas mi violento caracter.Sere un porrero y un delincuente pero prefiero ser todo esto que mandar a nadie a chirona.
Que juzgen ellos que para eso cobran,si insisten ni me presentare,tendran que venir a buscarme a casa,otra cosa es que me encuentren.Gracias a todos haber si me dan una respuesta mas exata.
Además doctor kutas, el hacer de jurado popular es remunerado y lo pagan bastante bien, en su situación económica debería interesarle pasar al menos tres días cobrando. Aunque si me toca a mi probablemente lo recusaría.
joe, asi va el pais, si para jurado popular tenemos este perfil, no se como sera el imputado...
En fin, si puede ser no fume nada mientras dure el juicio...
Hola hoy me a llegado una carta de la audiencia provincial en la que me dicen que tengo que hacer jurado popular,valla tela!he leido que mucha gente pone escusas y tal.La verdad que lo mio no es escusa pero no se si la aceptaran.tengo pensado alegar lo siguiente,todo porsupuesto demostrable de hecho mandare documentacion de mis problemas con la justicia.Heber si esto es suficiente:
He sido procesado por presunta estafa.
He sido condenado en 2 ocasiones por jucio de faltas concretamente por lesiones.(tengo informes de la guardia civil que me consideran violento y agresivo)
Soy adicto a sustancias psicoactivas concretamente los llamados porros,desde que me levanto de la cama necesito fumar porros,si no los tengo me vuelvo agresivo,y prefiero estar en mi casa para no causar ningun mal a nadie.
Soy una persona muy nerviosa y necesito de esta sustancia por que me relaja.
Me ha sido denegado el permiso de armas por los juicios que he tenido.
Me encuentro triste hundido de seguir asi perdere el piso.
No estoy en facultades de juzgar a nadie.
No soy la persona mas indicada para lo que se me requiren, no estare consciente en ningun momento,mi cuerpo necesita continuamente de la sustancia llamada porros.Puedo demostrarlo con un simple analisis.
Lo que necesito es un trabajo estable ya que estoy 2 años en paro y tengo que pagar mi hipoteca, no llego a final de mes,me siento depresivo.