Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación mutua en situación de prórroga por it

1 Comentarios

30/09/2018 08:34
Fer_rodr
A mi me ha pasado algo parecido y no tengo prórroga estoy esperando fin proceso incapacidad, y aunque ya se que tengo una total. ...aun asi he tenido que pasar por la mutua, sigues de baja y te pagan así que te recomiendo que pases, tienes mucho que perder y poco que ganar.
Citación mutua en situación de prórroga por it
29/09/2018 22:49
Buenas tardes,
Estoy de baja por IT desde hace mas de un año, y hace un mes y medio en el EVI me reconocieron la prorroga de 180 dias . La mutua que ahora me paga directamente la prestacion por enfermedad me dijo que ya no tendria que ir a sus revisiones , que ahora todo dependeria del INSS.
Para mi sorpresa , ayer me llego un Burofax de la mutua (Asepeyo), citandome para dentro de 7 dias, y que si no iba perderia mi prestacion por incomparecencia.

Yo estoy un poco perdida, mi medico de la S.Social me ha dicho que la mutua no me puede medicar .

Tengo la obligacion de acudir a la mutua estando en prorroga por IT ya? Es legal ese burofax aludiendo a la perdida de la prestacion y alta?

No entiendo nada, espero que podais ayudarme.