Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citación médico forense en demanda invalidez

2 Comentarios

Citación médico forense en demanda invalidez
05/04/2010 19:14
Av de la Libertad, 830009 Murcia

1. Dirígete hacia el noroeste en Av de la Libertad hacia Calle Batalla de las Flores 110 m
2. Gira a la derecha en Plaza Emilio Díez de Revenga 79 m
3. Gira a la derecha en Calle del Mar Menor 500 m
4. Gira ligeramente a la derecha en Calle Sierra del Espartal 64 m
5. Gira a la izquierda en Av de los Pinos 350 m
6. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Av de los Pinos 300 m
7. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av del Ciclista Mariano Rojas 400 m
8. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av Real Academia de Medicina 130 m

Av Real Academia de Medicina30100 Murcia
05/04/2010 19:15
Perdón se ha copiado mal.

este es el mensaje que quería publicar:

Me gustaría saber cuál es vuestra experiencia en relación a la citación a médico forense en demandas de invalidez. el caso es que mi clienta tuvo un accidente de tráfico en 2008 y pasó por forense pero en este informe no se recogen todas las patologías que tenía (algunas anteriores al accidente). ahora ha solicitado incapacidad permanente y se la han denegado. En el Dictamen-Propuesta no se recogen todas las patologías que tiene por lo que no sé si será suficiente con aportar su historia clínica y un informe detallado del médico de cabecera o sería mejor solicitar, además, que la vea el médico forense. Me preocupa que el otro informe forense le pueda perjudicar.

Es en los Juzgados de Murcia.

saludos.

05/04/2010 23:43
Buenas Ureña:

Creo que en el caso que no se pueda permitir llevar informe de médico de parte con valoración de las secuelas y las limitaciones funcionales relacionadas con su trabajo habitual, como mínimo deberías solicitar el informe del forense (intenta aportar todos los informes médicos que puedas para que el mismo los refiera en su informe ole preguntas en el juicio cual es el motivo de no haberlo apreciado ) y obviamete que venga a juicio a ratificar y contestar las preguntas, para que puedas contradecir al médico del INSS .

Lo del anterior informe del médico forense yo lo salvaria aportando informes médicos recientes que especifiquen todas las secuelas.

Espero haberte ayudado, pero un juicio de IP sin médico que ratifique informe creo que será un poco difiicil que el juez te de la razón.

Atte.