Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citacion Juzgado de Paz

11 Comentarios

Citacion juzgado de paz
03/01/2006 09:35
Esta mañana me ha llegado una citacion del juzgado de paz, no pone el asunto al que se refiere, solo dice que debo presentarme en ese juzgado el proximo dia 10-01. ¿Como puedo saber de que tema se trata? Creo que los juzgados de paz tienen unas competencias muy limitadas, no se que asunto puede ser.
03/01/2006 10:10
Te informaran de alguna demanda que te hayan puesto por algun motivo en el Juzgado de tu zona.
03/01/2006 11:51
Gracias por la respuesta.
Ya me he informado de lo que es. Es una demanda de divorcio, que despues de muchos meses de alargar los plazos, una semana antes de celebrar el juicio de impugnacion de paternidad en el juzgado de Zamora tengo que presentarme en el juzgado de paz del pueblo en el que vivo para que me informen sobre la demanda de divorcio. A ver que pide.
04/01/2006 12:53
Como se vé, SÍ que tenía alguna idea de qué podía ser.
04/01/2006 13:31
Alguna sospecha tenia, pero estando pendiente de la celebracion de otro juicio, no pense que ahora despues de 8 meses presentara la demanda y tampoco sabia que me avisarian del juzgado de paz del pueblo (nunca dejara de sorprenderme)
11/01/2006 10:08
Pues si era de la demanda de divorcio, y me resulta muy curiso que una semana antes de celebrar el juicio de impugnacion de paternidad (legalmente soy el padre de su hijo) me pida una pension compensatoria para ella alegando que no trabaja (dejo de trabajar dos meses despues de que yo me fuera de su casa) y no me pida una pension alimenticia para el niño (creo que eso dice la clase de madre y esposa que es)
11/01/2006 23:41
NO cre oque demuestre nada eso, si tú vas impugnar la paternidad del niño es normal que ella sabiendo de sobras que no eres el padre no te pida esa pensión, otra cosa sería que tú interés por el niño fuera más alla del mero hecho de estar o no casado con su madre. Siento decir que me parece que en esto el único que pierda es ese niño, al que quieres poner como hijo o no según estes o no casado con la madre .
12/01/2006 09:23
Ojala fuera tan sencillo, el tema es demasiado largo y complejo para explicarlo aqui (solamente he hecho preguntas juridicas o he expresado mis opiniones no siempre acertadas), ojala me hubiera dejado ser el padre del niño independientemente de los apellidos que tubiera, cuando me fui de su casa le dije que pidiera ella el divorcio y no le negaria nada, lo que ha hecho en los siguientes meses hasta presentar la demanda (mas de 6 meses a tardado) me ha demostrado que lo unico que le interesa es mi cartera, ha dejado de trabajar, me entero por el BOP de una deuda con la seguridad social, pero para salir a comprar trapitos y de fiesta si tiene pasta, pero al niño con ella por la calle tampoco los ves.
Es el tipo de mujer que da mala fama a las feministas.
12/01/2006 11:52
Gene:

Partes de la base que le di mis apellidos al niño por estar casado con su madre, pero lo cierto es que se los di antes de casarme y desde luego estoy de acuerdo contigo que el que mas pierde es el niño, pero eso deberias decirselo a su madre que lo utiliza para sacar el mayor probecho para ella.
Creeme si te digo que si le viera la mas minima posibilidad lucharia por la custodia de un niño que me importa muchisimo mas que su madre, pero no soy el padre biologico y tan solo he convivido con el 14 meses (no todo ese tiempo casado con su madre), ningun juzgado me daria la custodia.
19/01/2006 12:05
Geno:
Dices que no demuestra que clase de madre y esposa es, el hecho que no pida nada para su hijo y si lo pida para ella. Y si te digo que ahora me salta con que dejo de trabajar por que yo se lo pedi? Segun su vida laboral, no lo digo yo, la DESPIDIERON dos meses despues de terminar nuestra convivencia.
Te repito miestras existan mujeres asi, las feministas estaran mal vistas.
19/01/2006 12:26
Qué tiene que ver el feminismo con lo que tu ex dice o hace?.

Deja de decir chorradas por favor, yo soy feminista porque quiero la igualdad con el sexo opuesto, no para sangrar al hombre en mi beneficio. Eso es lo que yo entiendo por feminismo. Hay otro mal llamado feminismo que por principio trata de hundir al hombre por el hecho de ser hombre sin más y que está haciendo un daño espantoso a las mujeres que luchan por conseguir la igualdad en un país mayoritariamente machista hasta hace bien poco.

Si tu ex es una descerebrada, no tiene mucho sentido que asocies su forma de hacer las cosas con un gran nº de mujeres que somos bien distintas.
19/01/2006 12:38
Anonima:
Era una respuesta para el comentario de Geno que simplemente hizo un comentario sin conocer muchos datos.
Mi ex esta utilizando su condicion de mujer, y por lo tanto de "victima" en un divorcio para intentar vivir del cuento, y si lo lees todo, lo que digo es que le da mala fama a las feministas, contra mujeres asi es cotra quien las feministas deberian luchar.