Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion judicial

5 Comentarios
 
perfil ABQ
10/05/2010 14:49
No te lo van a asignar de oficio tan rápido y ya es tarde para que lo solicites. No obstante, acude al juicio e inténtalo. Creo que podría ser defendible una oposición por falta de legitimación pasiva. Lleva copia de la carta que le enviaste al arrendador y muéstrala. Quizás el juez se compadezca y te deje hablar, ya que a ese juicio hay que ir con abogado y procurador y no puede defenderse el interesado, pero normalmente se le escucha un poco.
10/05/2010 14:29
el juicio es pasado mañana, ¿tengo que buscarme un baogado? y si no tengo dinero me asignaran uno de oficio? y cuando tengo que comunicarlo.
gracias
perfil Jan
10/05/2010 11:59
Hola latorre78. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que se haga cargo de su defensa.

Reciba un cordial saludo
09/05/2010 14:29
gracias por responderme
yo al dueño le avise con bastante antelacion y el se nego a hacerle el contrato a mi madre, que podia hacer yo?
si llego a saber esto ...
07/05/2010 08:06
El contrato está a tu nombre, así que tendrás que pagar, es lógico que nonovase el contrato a tu familia ya que probablemente usted es más solvente, si no han pagado ellos, no es culpa del dueño,
Citacion judicial
07/05/2010 00:42
hola me presento , soy nuevo y me acabo de registrar debido a un problemon que me viene encima,
a ver que opinais los expertos
resulta que yo estaba de alquiler en un piso con mi madre y mi hermano con su correspondiente contrato hecho en el 2005, el contrato era para dos años, bueno, pues yo hace casi 2 años que me fui a vivir con mi novia a otro piso con mi contrato en regla y empadronandome en mi nueva direccion,
mi madre y mi hermano se quedaron en el piso y ahora deben una suma importante de dinero con lo que el dueño me ha enviado a mi una citacion judicial ,cuando yo ya le avise con antelacion de que me iba del piso , pero el no quiso hacer el contrato a ellos, con lo que me veo en esta angustiosa situacion siendo el juicio la semana que viene, no se que hacer, he hablado con el dueño y me dice que es la unica forma de que se vayan pero a mi me viene todo el marron cuando he sido yo el que ha dado la cara siempre , en fin, perdon por el rollo pero no se que hacer, un saludo y gracias por leerme y ayudarme.