Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación judicial

3 Comentarios
 
perfil Jan
13/03/2007 19:57
Hola ginie. No se merecen. Ha sido un placer poder ayudarle/a.

Reciba un cordial saludo.
13/03/2007 13:31
Muchas gracias Jan.

Un saludo
perfil Jan
12/03/2007 19:21
Hola ginie. El timepo que pueda transcurrir entre la interposición de la demanda y la notificación de esta a la parte demandada depende del trabajo que tenga el Juzgado de 1º Instancia en el que recayera.

Si usted en la Demanda puso como domicilio el de sus padres( lo digo pq en la Demanda debe constar su nombre, si es mayor o menor de edad, nº D.N.I y un domicilio), este dato será conocido por la parte demandada cuando se le notifique la demanda. De todas formas no se preocupe pues es muy raro que los demandados opten por algún tipo de represalia.

Un saludo.
Citación judicial
12/03/2007 12:43
Hola,
Puse a principios de febrero una demanda de desahucio, mi abogada me dijo que tardaba alrededor de una semana en notificarsele a mi inquilina la demanda, otros me dicen que 2 meses. ¿Alguien sabe el término medio? Otra pregunta; la dirección que dí en el juzgado se la comunican a la demandada? Por que es la dirección de mis padres y no quiero que haya ningún tipo de problemas. Muchas gracias.