Ola, he acudido a la cita del ICAM, allí no me han solucionado nada, me han mandado a una revisión siquiatra y este viernes la he pasado, este mes me han dejado de pagar y ya no cobro nada, desesperada estoy.
Que tardan la SS en dar respuesta?
Tendré que esperar otros 135 días, y sin cobrar?
Un saludo y gracias
Si no has pasado ningún tribunal medico en esa cita te valorará un doctor/a y el emitirá un informe médico a la seguridad social con lo que el vea conveniente, si darte el alta o la incapacidad total para tu trabajo o absoluta. En esa visita no te van a decir nada simplemente miran los informes y hacen un informe que ati no te Dan. Después a esperar que la se hi ridad social haga dictamen y te avisen
Esa cita es para que te valore el tribunal medico y despues han de emitir informe al INSS y a partir de ahí continuar con el expediente, ya sea para darte incapacidad o para darte el alta, almenos por lo que he leído es así
Estaba esperando la resolución de incapacidad permanente que se encontraba en trámite, que me comunicaran el resultado cuando haya resolución por correo o sms.
El comunicado que me han mandado por correo y SMS es que tengo que acudir al ICAM, calle valcarca de Bcn.
Que puedo esperarme?
Es normal?
Me darán la resolución en esa cita?