Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación icam al término de los últimos 135 dias

3 Comentarios

15/11/2020 23:28
Amg985
Ola, he acudido a la cita del ICAM, allí no me han solucionado nada, me han mandado a una revisión siquiatra y este viernes la he pasado, este mes me han dejado de pagar y ya no cobro nada, desesperada estoy.
Que tardan la SS en dar respuesta?
Tendré que esperar otros 135 días, y sin cobrar?
Un saludo y gracias
06/11/2020 10:35
xenathaiaria
Si no has pasado ningún tribunal medico en esa cita te valorará un doctor/a y el emitirá un informe médico a la seguridad social con lo que el vea conveniente, si darte el alta o la incapacidad total para tu trabajo o absoluta. En esa visita no te van a decir nada simplemente miran los informes y hacen un informe que ati no te Dan. Después a esperar que la se hi ridad social haga dictamen y te avisen
06/11/2020 10:08
Dori58
Esa cita es para que te valore el tribunal medico y despues han de emitir informe al INSS y a partir de ahí continuar con el expediente, ya sea para darte incapacidad o para darte el alta, almenos por lo que he leído es así
Citación icam al término de los últimos 135 dias
06/11/2020 08:55
Estaba esperando la resolución de incapacidad permanente que se encontraba en trámite, que me comunicaran el resultado cuando haya resolución por correo o sms.
El comunicado que me han mandado por correo y SMS es que tengo que acudir al ICAM, calle valcarca de Bcn.
Que puedo esperarme?
Es normal?
Me darán la resolución en esa cita?