Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion del juzgado por alcoholemia

12 Comentarios
 
30/10/2014 20:30
perdon que le pregunte despues de tanto tiempo, cuanto le tardo la citación después del juicio rápido? estoy en un caso parecido. Pudo convertirse en juicio rápido? Muchas gracias.
03/03/2013 20:19
los TBD podrá hacerlos en su localidad.
Un saludo
03/03/2013 19:01
Llevo poco tiempo estudiando derecho, pero lo que sí sé por ahora es que a una citación hay que acudir! no lo dude.
03/03/2013 17:56
Katia.

Muchas gracias por la respuesta, espero que mañana vuelva el agente judicial para dejar la citacion y poder conocer el dia/hora y el Juzgado a donde tengo que acudir.
Una pregunta al ser el Juicio en la localidad donde estaba de vacaciones, los trabajos en beneficio de la Comunidad tienen que ser hay o bien en la Comunidad donde resido.

Gracias.
03/03/2013 15:14
chechus,
lo mejor es que llegue a un acuerdo con el fiscal y si hay acusacion particular, tendrá que pagar los daños probablemente, retirada del permiso de conducir y, en su caso, pena de prision -que se suspendería, si no tiene antecedentes pena,es- o trabajos en beneficio de la comunidad -por lo que indica, descarto la multa-
si no existieran daños, seria susceptible de defensa en el ámbito penal, por el margen de error, pero le quedaría la sanción administrativa.

Un saludo,
03/03/2013 14:39
Hola Katia, pues fue un pequeño golpe que di a un coche que estaba aparcado dando la casualidad que la policia estaba cerca, me dijeron que si habia bebido, dije que no pero llamaron a otra unidad que me realizo el test, dando positivo. Al dia siguiente fui al juicio rapido pero se aplazo pues dijo la Juez que habia daños por lo que paso a segunda instancia, que supongo que es la citacion judicial que no puede recoger pero tampoco dejaron ningun aviso.

Muchas gracias Katia.
03/03/2013 14:09
hola chechus,

¿Como fue el accidente? Es que no entiendo bien lo de vehículo parado.
Un saludo,
03/03/2013 11:38
Muchas gracias, de que depende que sea la prision o los trabajos sociales.....me parece un poco excesivo ir a prision por tener un accidente con un vehiculo parado y dar positivo 0.60 justo....

gracias.
03/03/2013 11:36
En estos casos la alternativa a la multa no es el arresto domiciliario, puede ser la prisión o en el mejor de los casos los trabajos para la comunidad.
03/03/2013 09:47
Muchas gracias por la respuesta, no se si el procedimiento despues de no haber podido notificarme la citacion en un primer intento volveran a traermela a mi domicilio una vez mas.

Gracias
03/03/2013 00:55
En mi opinión, si no lo localizan todo será peor para Vd.
Debería interesarse por su citación.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
01/03/2013 21:16
si no te presentas en un juicio te pueden poner en busca y captura
Citacion del juzgado por alcoholemia
01/03/2013 19:30
me han enviado una citacion del juzgado y no he podido recogerla, fue por un accidente con un vehiculo parado en el que di 0.6 de alcoholemia, hubo juicio rapido pero como hubo daños paso a segunda instancia, si vuelven a traer la citacion, me aconsejan recibirla e ir al juicio o bien alegar algun motivo para no acudir, a que penas me enfrento,no tengo dinero, es posible a cambio el arresto domiciliario.

Muchas gracias.