Hola. En cuanto a la pérdida del concurso, dependerá de las condiciones de la nueva contrata, los trabaajdores/as deberíais pasar a la nueva empresa contratista con los mismo derechos. Estate en contacto con los compañero/as. De todas formas debes ir a la cita, pues caso contrario, la mutua dejará de pagarte la baja, por no acudir a la revisión.Saludos
Muchísimas gracias por su respuesta.
Si si, es correcta la citación, al recibir el burofax pensando que era error lo primero que hice fue llamarles y me confirmaron que no se trataba de error, que me tenía que presentar o perdía la prestación.
Ahora otro problema añadido es que mi situación laboral a cambiado y mi empresa a perdido el concurso y a todos los trabajadores que estábamos en ese servicio nos echan.
Ahora si ya no soy trabajadora, sigo estando obligada a presentarme el día 1 en Madrid?
Hola. No entiendo que te citen a 600 Km. de tu domicilio. Estás segura? El coste del viaje tiene que ir a cargfo de la mutua.Yo les enviaría un burofax urgente y con acuse de recibo, diciendo que no te niegas a pasar una revisión pero que previamente te ingresen en la cuenta que les indiques el dinero del viaje así como las dietas ( comida, cena hotel)pues no podrás ir y volver a tu domicilio el mismo día) Es muy raro. Antes de enviar el burofax llama a la mutua donde te revisan habitualmente y pregunta. No sea que ha ahbido una confusión por parte de la mutua de Madrid.
Un cordial saludo.
Por favor, no hay nadie que me pueda decir si es legal que estando de IT médica, que me cite la mutua de trabajo en otra comunidad Autónoma a 600 km de mi domicilio cuando ya me estaban realizando visitas aquí?
Y si así fuere, quien costea este traslado?
Alguien puede constestarme, por favor
Estoy en I.T médica y la mutua de trabajo me estaba exigiendo, a parte de las pruebas médicas que ya las he aportado, un informe médico de mi doctora de cabecera, cosa que esta se negaba a realizar. El caso es que mi mutua de trabajo solo tiene sede en Madrid y me estaban haciendo visitas de control en otra mutua en mi comunidad autónoma. Pues ahora ha llegado un burofax, citándome dentro de 2 días laborables en Madrid por no haber presentado el informe que no me hizo mi doctora de cabecera.
Es legal esto? Pueden citarme a 600km de mi domicilio??? Y si es legal que lo hagan, Quien costea este viaje?
No me queda tiempo, les he llamado y no puedo hacer nada, solo me exigen que me presente el día 2.
Se puede hacer algo?