Básicamente, se enfrenta a una sanción económica por violación de la Ley de Extranjería. A vosotros no os pasará nada, más allá de que seguís estando en situación irregular, algo que tendréis que solucionar de algún modo de cara al futuro.
Hola muchas gracias, la primera visita no nos empadronamos pero ahora en la segunda si y llegamos sin carta de invitación esta vez pero al mismo domicilio
Si tu cuñado os empadronó en vuestra primera visita (la que hicisteis con carta de invitación), y ha pasado mucho tiempo desde entonces, vuestro plazo de visita como turista habría caducado pero permanecíais empadronados. Esto es lo que le ha llamado la atención a Extranjería y por ello citan a tu cuñado, a explicar el motivo por el que aún seguís empadronado. Si tu cuñado os empadronó en esta segunda visita, pues casi lo mismo: os encontráis en situación irregular pero empadronados en casa de vuestro cuñado. Y eso es lo que no le cuadra a Extranjería y por eso llaman a la persona que os empadronó en su domicilio.
Citación a extranjería por empadronamiento de irregulares
Hola, me llamo Diana y la primera vez que vine a España con mi bebé fue en diciembre del 2017 y regresé a Colombia en enero de 2018 esa ves entre con carta de invitación por parte de mi cuñado esta vez vine en junio pero a él le negaron la carta de invitación entonces entre como turista regular y decidí quedarme con mi bebé de 10 meses y llevamos 5 meses de estar aquí y llamaron a mi cuñado para citarlo a extranjería preguntándole por mi y por mi hija que por qué estábamos empadronadas en la misma residencia de él de forma irregular quisiera saber qué pasa ? Por qué si no entre esta vez con la carta lo llaman a citar a él ?