Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cita revisión de la incapacidad permanente

4 Comentarios

Cita revisión de la incapacidad permanente
16/12/2020 12:40
Buenas alguno del foro que allá pasado alguna revisión de la incapacidad permanente ¿La citación viene certificada ? Gracias
16/12/2020 15:38
Rubsn
Hola. La cita del tribunal viene por correo ordinario o te llaman por teléfono para dártela si es próxima.
16/12/2020 19:23
Susdg
Buenas susdg yo tengo la incapacidad permanente ya concedida desde Abril y puede ser revisada en Marzo del año que viene a lo que me refería es si llegada la fecha de la posible revisión esa cita viene por carta certificada? O correo ordinario como me venían haciendo cada vez que e ido al evi antes de darme la incapacidad un saludo
16/12/2020 19:37
Perdona, no lo había entendido bien, mi experiencia es con las citas de antes de conceder incapacidad, aunque supongo que serán similares, pero seguro que hay alguien que te pueda ayudar mejor
17/12/2020 06:54
En mi caso las dos revisiones posteriores a la IPT se han puesto en contacto conmigo la primera por carta certificada y la segunda por teléfono y he de decir que con un trato muy cercano la segunda incluso me dieron varios dias a elegir.
Saludos.