Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cita para la jura r.c torrejón de ardoz-madrid

2 Comentarios

17/02/2020 08:54
smoa
Te cuento más o menos mi proceso: resolución de concesión de la nacionalidad: julio 2019. El mismo mes me acerqué al RC, hicieron copia de la resolución y tomaron mis datos diciéndome que me llamaban. Me llamaron para ir a la jura a finales de octubre y finalmente juré en noviembre. A las dos semanas, después de solicitar el RC de nacimiento por internet, me llegó a casa y ya dispongo del DNI.
Espero que todo te vaya bien y que no se tarde mucho.
15/02/2020 19:02
smoa
Hola, quería saber si pudiste averiguar algo?? yo estoy en las mismas, ya he pedido la cita pero solo me han dicho que espere la llamada y que faltando 15 días para cumplirse los 180 días desde la notificación, me apersone al registro para que me hagan la jura. Realmente no sé de tiempos ni de nada, si pudieras ayudarme te lo agradecería un montón.
Cita para la jura r.c torrejón de ardoz-madrid
16/07/2019 13:42
Buenos días, alguien sabe como funciona el RC de Torrejón de Ardoz-Madrid para pedir cita para la jura? He buscado por internet pero la solicitud de cita online primero es para los empadronados en el municipio (yo vivo en un municipio que depende de Torrejón ) y segundo, no hay opción para solicitar cita para la jura.
Y otra cosa: sabeis aproximadamente los tiempos de espera para la cita en ese RC?