Hola CondedeCartagena
El dia 6 de septiembre ya tenemos la cita para el registro de la pareja de hecho y el otro dia llevamos ya los papeles y nos lo han aceptado todo, solo nos han dicho que tenemos que llevar una fotocopia de todas las hojas del pasaporte de ella ya que solo llevamos la que sale su foto y sus datos personales. Pues bien, le han robado el bolso a la 1;30 de la madrugada del sabado al domingo con el pasaporte. ha hecho una denuncia en la policia.....que tenemos que hacer??? el lunes iremos al consulado venezolano ya que ella es venezolana y luego a gran via para comunicar el hecho tambien y decir que el dia 6 tengo lo de la pareja de hecho y no tengo ni su pasaporte ni esas fotocopias porque se la han robado y a dia de hoy y en este momento tengo solo la denuncia puesta en la policia.......Por favor que he de hacer ???? Pueden anularme lo de la pareja de hecho o cambiarme el dia que me inscribo en registro por este motivo despues de haber estado esperando mas de 6 meses???es urgente gracias Condecartagena