Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cita en la policía

0 Comentarios

Cita en la policía
24/10/2015 11:53
Un saludo condecartagena

Tengo dudas con la cita en la policía pues el comisario que me ha atendido me ha pedido documentos que no tienen que ver en nada con lo que dice en la hoja de requisitos para la entrevista . en el piso que vivo, yo no soy ni propietario ni familiar directo de la persona que me permite vivir allí.
En la hoja de requisitos dice textualmente "contrato de alquiler o documento de compraventa, pero en ningún momento me dice que tengo que llevar factura del último pago de la hipoteca o algo así. No se para que me pide este requisito este señor, cuando en la misma hoja dice textualmente "contrato de alquiler o contrato de compraventa". Si no es propietario aclarar la situación o relacion con el propietario en un escrito.

Me esta pidiendo ultimos 3/recibos de pago de hipoteca y me esta pidiendo situación actual de la hipoteca pedida al banco?

Tengo muchos problemas y el propietario del piso muchos mas y no quiero molestarlo con esta situación. Porque se que pidiendole esto se me puede complicar la situación de vivienda.

Que puedo hacer en mi caso?

Muchas gracias