Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cita con la policia

1 Comentarios

27/05/2011 01:33
Hola. Si no convive con su cónyuge, pero sigue casada, puede ir sola con la documentación requerida y aportarla y al mismo tiempo hacer conocer el particular a la Policía.

El requisito, si es que ha solicitado la nacionalidad por residencia de solo un año en España, basándose en el matrimonio con español, si en el momento de presentar la solicitud estaba casada y convivía con él, cumplía el requisito, ya que se debe cumplir todos los requisitos al momento de solicitar la nacionalidad. La entrevista con la Policía tiene por objeto elaborar el informe del Ministerio del Interior, que es básicamente un juicio sobre la legalidad de la residencia del sujeto en España, que la residencia del sujeto es además, efectiva y la existencia o no existencia de antecedentes policiales.

Un cordial saludo.
Cita con la policia
26/05/2011 13:56
Hola tengo cita el 12 de julio en la policia para la nacionalidad, mi esposo no puede ir estamos peliados de hecho me ha abandonado y esta viviendo con otra mujer desde diciembre, pero antes habiamos hecho todos los tramites juntos, yo no dependo economicamente de el, tengo mis cosas al día he homologado mi carrera y estoy tratando de comenzar una vida nueva, no nos hemos divorciado, hemos dejado al tiempo todo esto, me ha herido muchoooooo, pero ahora con esta cita no se que hago? estoy en una laguna legal porque estoy casada pero no vivo con el y no hemos tramitado el divorcio porque encima quiere que lo pague yo, no se que hacer??? porfavor.... y si puedo tener algun servicio con algun abogado que me oriente o me acompañe ese día? no lo se...... un cordial saludo y graciasssssss