Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cita al tribunal medico

2 Comentarios

15/03/2011 15:21
muchas gracias david, mañan intetaremos llmar de nuevo, ya que hoy no nos han cogido el telefono en tooda la mañana, de la seguridad social, porque desde el dia 21 que salio del medico de cabecera aun no sabemos nada. a ver si nos enteramos de algo, graicas de nuevo
15/03/2011 15:19
evagp , en mi caso , se encargó la Mutua de entregar todo lo necesario y , al cumplir los doce meses , de ahí a una semana , ya estaba pasando el Tribunal Médico y al mes y medio , recibí la carta certificada con la Resolución . Respeto al pago , en mi caso , tenía un acuerdo especial con la empresa y ella me pagó hasta la fecha de Resolución de la Incapacidad y además , al concederme una Absoluta y la pensión ser mayor que lo que cobraba de sueldo , a efectos económicos , la SS.SS. me pagó atrasos desde que cumplí los doce meses de baja .
Espero que este comentario ya ayude en algo , ó por lo menos , saber de una tramitación real y de hace apenas dos meses .
Cita al tribunal medico
11/03/2011 16:36
hola, queria preguntar una cosa, mi marido a acumulado 12 meses de baja por la misma enfermedad,el dia 21 de febrero su medico de cabecera le dio un parte, como los de la baja, pero en que cosnta que es como una especie de ALTA, diciendo que ahora esta en manos de la seguridad social, vamos al tribunal medico, le dijo, lleva estos papeles a la seguridad social y alli te citaran para el tribunal medico, al dia siguiente fuimos alli, el chico que nos atendio dijo que la mutua aun no habia volcado sus datos y que aun no le podia citar, pero en cuanto eso sucediera, le mandarian una carta a casa con la cita, que hocia falta que volviera a ir alli, total, que estamos a dia 11 de amrzo y aun no le han mandado la cita del tribunal, saben cuanto tiempo se tarda en citar?? y en estos momentos, quien le paga? la seguridad social?o como funciona esto, muchas gracias de antemano.