Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Circunstancias a la Enervacion

5 Comentarios
 
perfil Jan
10/09/2009 19:24
Hola princesa7517. No se merecen. Siempre e sun placer poder ayudar a un/a compañero/a.

Un saludo.
10/09/2009 19:08
Muchas gracias otra vez!
perfil Jan
10/09/2009 18:29
Hola princesa7517. No te hace falta ningún modelo. Pones el encabezamiento normal, haces referencia a que en fecha x te fue notificada Providencia de fecha x en virtud de la cual se me concede el plazo de 3 días para....., y expones que sí tienen derecho a enervar la acción por NO concurrir ninguna de las causas de exclusión del citado derecho contenidas en el art 22 LEC. Luego repites casi lo mismo en el SUPLICO, pones el lugar, la fecha y tu firma, y ya está.

Un saludo.

10/09/2009 18:07
Muchas gracias Jan!
HAy algún moedelo o ejemplo??
Si que tienen derecho a enervar ya que no ha habido una enervación anterior.
Muchas gracias.
perfil Jan
10/09/2009 17:42
Hola princesa7517. Únicamente debes hacer un escrito en el que conste si los demandados tienen o no derecho a enervar la acción.

Si NO tienen derecho a enervación tendrás que explicar las causas.

Un saludo.
Circunstancias a la enervacion
10/09/2009 14:17
Hola!
Interpuse mi priemra demanda x desahucio y me han dado fecha para la vista pero me han notificado una Providencia en la que dice " Con acrácter previo a la admisión de la demanda requiérase a la parte actora para que en el plazo de 3 días manifieste las circunstancias que concurren relativas a la enervación de la acción de desahucio bajo apercibimiento de inadmsión".
No entiendo lo que tengo que hacer y mucho menos lo que debo hacer.
¿Podrías ayudarme? ¿Hay algún modelo?
Muchas garcias por adelantado y perdonar las molestias de una primeriza.