en la demanda de contestación a la mia, dice su abogada que yo interfería en la relación padre-hija, que por eso la niña no quiere ver a su padre (que no es cierto) y que estoy instrumentalizando a la menor en contra de su padre. (mentira) que tengo diferentes opiniones que su padre que por eso la menor es victima de nuestro conflicto. Mi abogado puso que la niña no quería ver a su padre y no es cierto. la abogada contraria contesta que no es la niña la que decide eso.
Decian que desde que nació yo siempre he sido una mala madre que hasta ni siquiera le he dado el pecho por eso segun mis suegros en cuanto tenga 7 años va a coger la maleta y se va con ellos. La última conversación con ellos "ya verás la que te tenemos preparada, te vas a enterar". no buscan la custodia, buscan que el niño se vaya voluntariamente con ellos en cuanto pueda decidir, ya desde que nació. Por eso no reclama la custodia, sólo me da una limosna para que yo me las arregle, trabaje, cuide de todo y por su puesto él siga teniendo visitas para jugar y ser el bueno de la pelicula hasta los 7 o 11 años en que el Juez tenga en cuenta al menor, entonces se lo llevan 600 km voluntariamente.
Deberias de cambiar de abogado,porque se supone que debe ayudarte a ti y si pone que tu te interpones entre la niña y el padre descaradamente se ha posicionado de parte de él.
Yo entiendo que el abogado de la parte contraria intente hundirte,¿pero tu propio abogado? Creo que deberias pedirle explicaciones de lo que a puesto contra ti . ¡¡Buscate otro y rapido!!