Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Circular interna

1 Comentarios

27/01/2012 20:59
hola, no vas a encontrar ninguna norma que establezca como comunicar una orden. Pero es la empresa la que tiene que probar que tú conocías la orden, (a parte que la hayas incumplido), la cuestión puede depender si la forma habitual de hacer llegar las ordenes era esa, si llevaba expuesto en el tablón mucho o poco tiempo...
de todas formas, el porcentaje de despidos procedentes es muy pequeño, por lo que lo más recomendable es que presentes reclamación dentro de los 20 días siguientes al despido. es recomendable que acudas a un profesional.
Circular interna
27/01/2012 17:08
Acabo de ser despedido disciplinariamente procedente y sin indemización después de 10 años en la empresa por una supuesta trasgresión de una instrucción de una circular interna que estaba en un tablón de la empresa y que nunca tal circular se me fue comunicada ni oralmente ni firmada por ningún trabajador salvo la firma del gerente y el sello de la empresa ( en mi empresa no hay comité ni enlace sindical ni nada ).Mi pregunta es si hay alguna norma que establezca como se debe comunicar una circular interna, o si por el contrario la empresa ha obrado correctamente al poner la circular en el tablón firma y sello de empresa y ya se da por echo que todo el mundo se la tiene que leer y saber al estar en el tablón.Muchas gracias de antemano y buenas tardes.