Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Circular interna

2 Comentarios
 
21/11/2007 16:33
Quisiera comocer el formato que debo darle a la papeleta de conciliacion que tengo que presentar ante el SMAC.
El problema que se me plantea es una serie de contratos eventuales encadenados, 1.- contrato de obra, dura un mes 2.-contrato eventual, dura dos meses. 3.- contrato eventual, dura seis meses y 4.- contrato de obra. echan a la persona 4 días antes de hacer el año. Aún así aparentemente creo que hay fraude en la contratación.
Muchas gracias
21/11/2007 13:19
Siempre nos pueden echar cuando quieran, eso sí, que nos indemnicen.....
Circular interna
19/11/2007 14:33
Buenas tardes, desde hace 4 años trabajo como jefe de seccion en un centro comercial. Desde hace poco mi jefe, por razones personales no profesionales, nos quiere hacer la vida un poco molesta en el trabajo. Por casualidad me he enterado que quiere pasarnos una circular interna en la quiere que firmemos unas obligaciones y otras chorradas. En dicha circular dice tambien que en caso de que no las cumplamos se castigara con 5 dias de empleo y sueldo. Todo lo hace para poder echarnos cuando quiera. Estamos obligados a firmar eso???