Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cirbe

3 Comentarios

18/03/2012 09:56
La CIRBE es informativa, no tiene ninguna trascendencia salvo informar a los que lo soliciten (autorizados debidamente), los préstamos (riesgos) que tiene una persona.
18/03/2012 01:03
muchisimas gracias por su respuesta eso pienso hacer la proxima vez que vaya a barcelona pero me podria decir si esa inscripcion prescribe algun dia o si me pueden embargar si compro algo gracias por aclararmelo un saludo
17/03/2012 10:06
La CIRBE se refiere a la Central de Información de Riesgos del Banco de España. Si tienen algún tipo de información desfasada respcto a tí, primero compruébalo en el Banco de España, te darán la información con el DNI, y si consta algún crédito no saldado, presenta un escrito al Banco de España, mostrando tu disconformidad con tal anotación.

Saludos.
Cirbe
17/03/2012 00:21
buenas hace unos meses acudi a la entidad infomorososs .com pues no vivo en espeña desde hace ya 8 años y se que antes de irme me quedaba algo pendiente de pago bueno el resultado es que esta entidad me informa que no estoy en ningun fichero ni rai ni asnef entonces como me gustaria comprarme una casita barata para el dia de mañana vover a mi tierra pedi a una entidad financiera que megestinase un credito de 27000 euros pero me informo que figuraba en el cirbe hasta ese momento desconocia ese organismo el caso es que me gustaria saber si el hecho de estar en el cirbe aun puedo ser embargado si me compro algo , si existe prescripcion para el cirbe o si se guarda toda la vida me podeis orientar en que debo hacer? gracias