Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cinco años de tramites

1 Comentarios

27/04/2008 18:38
Desde la solicitud de la nacionalidad hasta su concesión están tardando alrededor de 2 años, eso sin tener en cuenta la huelga en algunas provincias de los funcionarios del registro civil.

Un saludo.
Cinco años de tramites
27/04/2008 12:42
Hola, mi tema es el siguiente: llevo 10 años y pico viviendo en España de forma legal, sin embargo, al no poder ir a mi pais o que se me gestionaran ciertos documentos desde alli como certificado de nacimiento, apostilla de la haya, etc, no pude presentar la solicitud de nacionalidad hasta el 2004, cuando pude regresar y buscar la documentacion pertinente.
Los trámites han finalizado ya hace alrededor de un año, tengo asignado un numero de expediente y muchas veces consulto on line o telefonicamente y obtengo la misma respuesta, se está estudiando.
Es normal que tarde tanto? Porque los requisitos los cumplo perfectamente, no tengo antecedentes, tengo trabajo con un sueldo normal, en fin.
Yo la pedí por residencia, soy argentina.
Solo saber si esto es normal y si no hay otra forma distinta a las dichas de saber por dónde va la cosa.
Gracias.