Según tengo entendido el CIF se creó en 1975. ¿Alguien sabe cómo se produjo la asignación de CIFs cuando se creó en 1975? Quiero decir, ¿el CIF de una empresa puede indicar antigüedad de la empresa, una empresa creada por ejemplo en 1940 va a tener siempre un CIF inferior a una empresa de 1950?
Posteriormente, ¿cuando desaparecía una empresa, se asignaba ese CIF a otra empresa y por lo tanto puede haber empresas diferentes que hayan tenido el mismo CIF?
Muchas gracias.
Primero empecemos por la constitución de la sociedad y su escritura, cuando vas al notario para escriturar la sociedad, el CIF puede ser pedido por el notario, con lo que saldrias de la notaria con el CIF, o si no lo hace en ese momento el notario, lo tienes que solicitar tu antes de 30 días. El CIF de una empresa si puede indicar antigüedad, con dias de diferencia entre constitución, (escritura), y otorgamiento de CIF por la H.P., la fecha del CIF la puedes ver en la Tarjeta de Id. que emite la H.P. cuando te da el núm de CIF.
No estoy muy seguro, pero no creo que un CIF anulado se adjudique a otra sociedad nueva.
Esperom te haya servido mi respuesta
saludos