1.Modelo oficial de solicitud.
2. Origianl y copia del documento identificativo del titular de la empresa
3.Documento emitido por el Ministerio de Economía y Hacienda asignando el Número de Identificación Fiscal en el que conste la Actividad Económica de la Empresa
Empresario colectivo y Sociedades Extranjeras, si NO establecen centro de trabajo en España
Los documentos 1, 2 y 3 indicados con carácter general y fotocopia de las escrituras de constitución de la empresa extranjera con certificado de estar inscrita en el registro correspondiente o el equivalente exigido por su legislación para empresas de la Unión Europea.
Nombramiento o poder de representación de un representante legal con domicilio en España.
Es posible que una empresa multinacional puede emplear una persona en Espana sin abrir un secursal o una SL?
YO sere el unico empleado de dicha empresa en Espana y ellos prefieren tener solo una entidad legal en Europa (Irlanda). Para mantener mi situacion legal (empleado fijo, cuenta ajeno) yo creo que ellos tienen que registrar una CIF y con seguridad social, es posible sin tener secursal o similar aqui?