somos cuatro vecinos en una urbanizacion. he solicitado ya en dos reuniones el cierre de la finca por su parte sur ya que tengo problemas con un vecino ajeno a ella, los tres se ocopen ¿que puedo hacer? gracias
Pues si son 3 a 1, creo que poco puede hacer, por no ser un mantenimiento o mejora necesaria.
Salvo que proponga asumir usted el coste y ellos lo acepten.
tengo entendido que cerrar la urbanizacion es una mejora ya que en este momento entran en ella vehiculos que nada tienen que ver aqui y los djan aprcado ostaculizando el paso¿eso no es suficiente?
Mejora o no, debe ser aprobado por la Junta, aunque seais 4.
Además se necesita licencia municipal, quizás no podáis cerrar por conservar el Ayuntamiento la servidumbre.
Es decir, tienes que tener dos cosas: permiso de la Junta, que no lo tienes y licencia municipal. Si te falta alguna, no puedes cerrar.
solicite el permiso municipal pero ellos enviaron unescrito en el que decian que no estaban de acuerdo, yo tengo sentencia de servidumbre que pertenece a esta urbanizacion ya que la vecina me denuncio y el juez me dio la razon a mi
Yo le aconsejo, que se compre un perro que muerda, y que ladre mucho, con una cadena corredera que abarque su perímetro.
No necesita ni junta ni marras, cuando se harten los vecinos, ellos pedirán el cierre, entonces ud, les dice que no, que si lo quieren que lo paguen ellos.
Claro que le obligarán, ni caso a Pasacero, sigue los consejos que te han indicado que sí se ajustan a la legalidad.
Aparte que te podrían denunciar por el tema del perro, es que son consejos absurdos.
Muchas gracia iudicii, ¿tu tambien crees que con esa sentencia no podria ir a una juicio de equidad dado que seguimos con problemas con la vecina externa ?
viceroy, porque mas arriba me comentas que no podria cerrar porque el ayuntamiento podria conservar la servidumbre, estoy hablando de un vial privado que esta sin cerrar. No en tiendo esa parte, perdon y gracias
Pues porque en las urbanizaciones privadas, dependiendo del municipio y de cómo se hizo la urbanización, a veces no se pueden cerrar porque se debe permitir el paso a terceros ajenos a la urbanización.
Que sea privado no quiere decir que no exista una servidumbre de paso, son dos cosas diferentes.
No sé si es el caso, en todo caso, se pueda o no hacer, necesitas licencia, si no se pudiera hacer eso por el tema servidumbre, ya te lo dirían.
Lo que pasa es que si no tienes el permiso de la Junta, que no lo tienes, pues no pidas licencia porque no te va a servir de nada.
perdona que te moleste un poquipo viceroy, el paso de servidumbre es solo de mi parcela asi me lo concedio en juez, yo que que queria era cerrar el vial privado, que no me dijeron que no en el ayuntamiento, al contrario
Coño con mis consejos y que no me hagan caso.
Consejo legal para este caso. Olvídese del perro, y contrate escolta privada 24 horas. Se acabó los problemas con el vecino.
Por lo menos pasacero propone soluciones, y no memeces como otros.
Soluciones las que dan otros.
Tú solo propones cosas que generan problemas, lo del perro es absurdo e ilegal.
Ahora lo de escolta privado 24 horas, se puede ser más absurdo?
Sigue con tu transformismo sexual y deja los consejos para los que saben.