Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cierre de Urbanización para crear zona de aparcamiento privado

0 Comentarios
 
Cierre de urbanización para crear zona de aparcamiento privado
06/10/2008 09:56
Hola a todos,

La urbanización en la que vivo va a cerrar las dos calles de acceso para crear una zona de aparcamiento en superficie sólo para los vecinos. Ya tenemos la autorización del Ayuntamiento. Ahora nos dicen en un escrito que se han reunido los presidentes de las distintas comunidades (realmente 3 o 4) y han establecido unas normas entre las que se incluye que sólo van a dar una llave por vivienda y SOLO se podrá aparcar un coche por vivienda dentro del aparcamiento debido a que no hay plazas suficientes para todos. No es que se vaya a adjudicar una plaza por vivienda con líneas pintada en el suelo, etc. Cada cual aparcará donde quiera pero SOLO un coche. Yo tengo 3 y no entiendo porque puedo aparcar sólo un coche. ¿Es esto legal? No han abierto plazo de quejas ni reclamaciones para que los vecinos podamos expresar nuestra opinión. Ni siquiera en forma de reunión de comunidad. Simplemente nos han echado en el buzón el escrito este sábado. Les agradecería cualquier comentario o ayuda.