Rafaela: tambien pudiste, si eres propietaria, oponerte al acuerdo de la comunidad de propietarios. Pero es posible que ya no estes dentro de plazo.
Mi comunidad de propietarios funciona igual de mal que el Ayuntamiento y se me hace muy pesado "luchar contra molinos".
comentario a Rafaela
Exactamente el mismo problema lo tuve yo.
Como no tenía intención de demoler el vecino, pues judicialmente pedí el uso.
Gané el pleito.
La ventana la convertí en puerta. Se colocó una barandilla alrededor y me encontré con un piso en primera planta con un patio para mi.
Consultalo con un profesional y enfoca el tema por usar ese espacio para tu casa.
La Comunidad tambien tendra que decir algo al respecto.
Un saludo
Hola pac, si tiene orden, le hare entonces un escrito, a ver si van mas rapido, lo que pasa es que me dicen que hacerlo con costas a su cargo es muy muy lento porque tienen que pedir orden a un juez, contratar una empresa etc etc, y para no hacerlo, lo que hacen es mandar cartas de multas a ver si se aburren, me han dicho que este ayuntamiento funciona fatal, pero intentare lo del escrito
mi comunidad ha dado permiso para que los del 1º cierren sus patios. el que esta debajo mía cerró y cogió como altura la mitas de la placa , es decir, midió desde su techo hasta mi suelo y de ahi dijo que la mitad era del y la mitad mia, asi que tiene un patio cuadrado completamente cerrado con una altura de la leche, vamos, que yo no puedo colgar unos pantalones porque me tocan (y eso que tengo el tendal por el medio de la ventana).
denuncie hace tres años y hace uno el ayuntamiento lo declaró ilegal mandandole la demolicion inmediata, recurrio y no le dio la razon. desde entonces sigue sin tirarlo y dicen que van a empezar con sanciones consecutivas hasta que se canse pero aun no he recibido ni la primera carta.
que debo hacer????? el ayuntamiento este funciona muy mal.
me prescribira????
como puedo presionar al ayuntamiento pa que lo tire?? él propietario no tiene intencion de hacerlo.
gracias y perdonad el rollo, por cierto, se mide así como dice él???? porque el debajo suyo no tiene a nadie.