Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cierre de terraza

0 Comentarios
 
Cierre de terraza
02/06/2009 22:01
Por favor necesito ayuda!
En la comunidad donde tengo mi adosado un 30% de las casas tienen cerrada la azotea, bueno como una planta mas. Yo he hecho solo una parte y como si fuese una pergola y me han denunciado, lo malo que no me dicen quien ha sido. Hoy he recibido tres cartas certificadas; Expediente de protección de legalidad, Expediente sancionador y Informe jurídico desestimando el recurse que mandé en carta certificada, pues no vivo en España.

De verdad que no sé lo que hacer pues no entiendo nada de este tema.

La empresa que me hizo el trabajo y mis hermanos sacarón solo una licencia de obra menor por la cual hize una transferencia de 714 euros, y yo pensaba que todo era legal, pero me pararón la obra. Yo hize recurso y hasta un tecnico me hizo un estudio de medición comparativo, pero no me legalizan lo que he hecho, pues insisten en que es una ampliación de la vivienda. Lo que a mi me parece un cachondeo viendo la cantida de casas que si han cerrado todo.
Ahora me veo que no sé lo que hacer pues no conozco a ningún abogado urbanista en Torremolinos.

Por favor si alguien me puede ayudar dándome el nombre de un abogado urbanista por esa zona le estaría muy agradecida.

Saludos desde Zurich