No. La denuncia no se ha formulado aunque me temo que un posible vecino descontento, no conmigo sino con toda la Comunidad de Vecinos, vaya a plantearla. En Asturias.
Gracias
Lo primero darles las gracias por poder efectuar esta consulta. Tengo un piso con una terraza en usufructo, nadie puede entrar en ella pues solo existe la entrada por mi piso y es techo del piso de abajo. Hace más o menos 15 años, lo puedo demostrar pues mis vecinos de puerta y piso de arriba así lo pueden atestiguar, cerré una parte de la misma pero que no se ve desde la calle y no rompe la estética del edificio. En su momento, en una reunión de la Comunidad de vecinos les hice a los vecinos el planteamiento de cerrar parte de la misma y así se evitarian el coste del mantenimiento. Creo que quedo reflejado en el acta de la Comunidad aunque tampoco lo puedo asegurar y ningun vecino ni presente ni ausente presentó objeciones. Si en este momento alguien presenta una denuncia ante el Ayuntamiento o por vía judicial, ¿podría estar prescrita la ilegalidad de la obra o por el contrario podrían obligarme a tirar lo realizado?. Muchas gracias por adelantado por su contestación y/o asesoramiento.