Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cierre de sociedad

2 Comentarios

22/11/2011 19:23
Estimada Omica.

Otra opción que dispone es la venta de la sociedad.

Podemos hablarlo a nivel privado via email "broker947@gmail.com" , estudiar este caso de manera personalizado sin compromiso, y ver si le podemos ofrecer nuestros servicios financieros con el fin de solucionar su situación.

Estaré a la espera de sus palabras.

Un saludo, Atte: RAI.
18/11/2011 17:46
No es posible. La solicitud de concurso es un procedimiento que debe ser estudiado pues además de resultar costoso, conservarás las facultades de administración pero sometidas a la intervención del administrador concursal, el cual tambien intervendrá en la disposición sobre bienes, derechos y obligaciones.
Si haces lo que dices, se podría hablar de un concurso culpable pues sería un alzamiento de bienes en perjuicio de los acreedores.

www.peritoeconomista.es
Cierre de sociedad
18/11/2011 11:48
hola hace ya dos años mi empresa va muy mal, he estado pensando en hacer un concurso de acreedores y tratar de solucionarlo de esta forma. mi pregunta es puedo abrir otra empresa nueva y trasladar a los empleados que somos pocos a esta nueva sociedad y utilizar la maquinaria, y demas en ella. o al hacer concurso de acreedores me embargan todo y no puedo hacer uso de las instalaciones ni la maquinaria.