Otra opción que dispone es la venta de la sociedad.
Podemos hablarlo a nivel privado via email "broker947@gmail.com" , estudiar este caso de manera personalizado sin compromiso, y ver si le podemos ofrecer nuestros servicios financieros con el fin de solucionar su situación.
No es posible. La solicitud de concurso es un procedimiento que debe ser estudiado pues además de resultar costoso, conservarás las facultades de administración pero sometidas a la intervención del administrador concursal, el cual tambien intervendrá en la disposición sobre bienes, derechos y obligaciones.
Si haces lo que dices, se podría hablar de un concurso culpable pues sería un alzamiento de bienes en perjuicio de los acreedores.
hola hace ya dos años mi empresa va muy mal, he estado pensando en hacer un concurso de acreedores y tratar de solucionarlo de esta forma. mi pregunta es puedo abrir otra empresa nueva y trasladar a los empleados que somos pocos a esta nueva sociedad y utilizar la maquinaria, y demas en ella. o al hacer concurso de acreedores me embargan todo y no puedo hacer uso de las instalaciones ni la maquinaria.