Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cierre de la servidumbre

1 Comentarios

05/10/2009 18:33
Has hablado con el contratista?, que dice al respecto, si se niega solo te quedaria la opcion de acudir a los tribunales, bien por demanda donde necesitarias abogado y procurador casi con total seguridad, o bien mediante concialiación previa a la demanda por si hubiera suerte, en este caso no necesitarias ni abogado ni procurador para la vista si que te redactaran la papeleta de conciliación, de todos modos todo depende de si realmente esa servidumbre es tuya o no, y de que documentos tengas para probar dicha manifestacion, correo contaco despachogandia@hotmail.com.
Cierre de la servidumbre
05/10/2009 14:31
tengo una finca cerrada por un muro que tiene una servidumbre por el lado norte que sirvia a unas fincas a labradio que estaban al fondo de mi finca, ahora dichas fincas estan dentro de un plan urbanistico y todas estan unidas en una sola que ahora es propiedad de un contratista, lo que yo quiero es cerrar la servidumbre porque tengo documentos del año 1919 que acreditan que dicha servidumbre pertenecia a mi finca, el problema es que el contratista que seguir haciendo uso de la servidumbre teniendo por otro lado calle abierta que dan a su propiedad.¿que tengo que hacer para poder cerrarla?.