Gracias.
No hay nada que perdonar mas bien agradecer por esta informacion que me estais dando.
Mirare un abogado de mi zona y cuanto antes lo pongo en marchas.
Deberas os lo agradezco enormemente.
Si se puede o no, sera lo que tenga que ser pero lo intentare.
GRACIAS
Que si, que si, que puede que aun estes a tiempo! NicolaS40 tiene razon y yo he metido la pata hasta el corvejon.
De todos modos, no es un tema pacifico asi que si desde la fecha del alta aun no ha pasado un ano, date prisa, y si ya ha pasado el ano, tu demanda igualmente y si te alegan prescripcion busca jurisprudencia en el sentido que apunta NicolaS40, que la hay a porrillo.
Seria una pena no demandar cuando tienes partes, testigos etc.
Muchas gracias por la respuesta e información.
Osea que no tengo ya nada que hacer!!!
Que injusta es la vida y que gente tan espabilada que pisotean a los demas.
Buenas dia
Cuento el caso de mi mujer. Tuvo una caida en las puertas del centro comercial, resbalo con un charco de agua jabonoso o no se decir exactamente que producto era. Llamo el jefe de seguridad del Alcampo a la ambulancia porque no se podia levantar. La llevaron al hospital y le diagnosticaron esguince de ligamento y golpe en la espalda. Tras estar 4 meses de baja, no queria dejar las cosas como si nada y empece a llamar a Alcampo y centro comercial. Me entere que cada uno tiene su seguro segun los metros cuadrados de cada uno. A un seguro de una de las tiendas que es metro cuadrado pase todos los partes, el de ambulancia, de baja, alta, informes medicos y un papel que consta como testigo el jefe de seguridad de Alcampo. A Alcampo tras llamar mil y una vez ahora me dicen que no me dan su nombre de seguro ni poliza y no puedo embiar toda la documentacion. Esto fue en Agosto del 2010 y veo que el año se me cumple y me tienen tan harto que pasé mucho pero aun puedo hacer algo? porque ya se rien de mi al cara y esto es una injusticia. Mi mujer empezo a trabajar en diciembre del 2010 aun no paso el año.
Alfinal nos dieron el nombre de la aseguradora pero me dijeron que no tenia nada que hacer. Como puede ser eso? aun tengo tiempo de hacer algo? La verdad no contratamos ningun abogado por esto, porque pense me darian una patada en el culo y tendria que pagar yo todas las costas pero creo hice mal. Aun hay tiempo para presentar todo lo que tengo a un abogado y hacer algo, es que ya creo se rien de mi a la cara y eso no es justo.
Muchas gracias de antemano por escucharme.
Un gran saludo Aritz Goicoechea (Donostia-Sansebastian)