Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Chozas de Canales (La Pacheca)

5 Comentarios
 
perfil M.A
29/03/2006 09:29
Entonces tengo que reclamar al seguro de reponsabilidad decenal ¿y se harian cargo?,porque esta constructora no tiene el seguro de construccion pero si lo tuviese a quien se lo pido porque yo no lo tengo.¿Es obligatorio que ese seguro se haga cargo?¿quien son los responsables del seguro ,compañias o ellos mismos? digo el decenal que es el que tengo.¿Es obligatorio que tengan el de construccion?y si lo es, lo mismo de antes ¿es de compañias o ellos mismos?. Gracias
26/03/2006 19:57
Entonces tendra un seguro de responsabilidad decenal y puede que de construccion que te habran dado, reclama al seguro suelen ser mas rapidos y despues ya ellos se lo cobraran al promotor y sino por la via judicial presentando una demanda contra el promotor.
perfil M.A
23/03/2006 17:29
Es de este año me lo acaban de entregar
22/03/2006 23:09
De que año es la cosntruccion? esta acogida a la Ley de Ordenación de la Edificación?
perfil M.A
22/03/2006 20:20
Perdon no me di cuenta esto esta en la provincia de TOLEDO
Chozas de canales (la pacheca)
perfil M.A
22/03/2006 20:18
Me compre un calet en chozas y tiene de todas las taras posibles parece que no hacen ni caso y muchas cosas me urgen como ventanas humedades etc.¿Sabeis como puedo agilizar los arreglos?No se como presionarles.GRACIAS