Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

chollo

1 Comentarios
 
perfil Jan
16/03/2011 14:37
Hola jagg.

1º) Que no coincidan las fecha del contrato con la de la efectiva ocupación de la vivienda no signfifica que deba atenderse a la fecha del contrato. Su arrendador podrá probar a través de los recibos de la renta, testificales,etc.. que la fecha del contrato es errónea.

2º) Por los datos aportados, el arrendador ha debido contratar o ampliar una póliza de seguro de horas. En el segundo caso la aseguradora ya tendrá constancia de que la vivienda estaba amueblada. Por lo tanto, le sugiero que, antes derealizar las fotografías, redacten un inventario con los bienes y enseres de los que disponía la vivienda en la fecha en que fue ocupada por usted.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Chollo
15/03/2011 20:20
acabo de hacer un alquiler de una vivienda el cual el propietario no se dio cuenta y puso la fecha del año pasado, aparte en el contrato no ha puesto lo que tiene la casa,es decir, todo el mobiliario y demas cosas que estaban en la vivienda y no constan por ningun lado, pasado unos dias me dice que el seguro le pidio si podia sacarle unas fotos a la vivienda y enviarselas, mi pregunta es: deberia hacerlas ya que el tendria que haberlas hecho sin mis cosas puestas ya en la vivienda? al tener la fecha del año pasado me veneficiaria en seguir hasta los 5 años o mas? al no tener constancia del mobiliaria constaria todo como que es mio?